Como elegir un Abogado.

Vaya al Contenido

Como elegir un Abogado.

🔴 Abogados Venezuela | Consulta gratis | Lawyers Venezuelan
Publicado de Abogados Venezuela en contratar abogado · 2 Febrero 2022
¿Cómo elegir al mejor abogado? ¿Qué calificaciones y cualidades debe tener el mejor abogado de su interés? A partir de estas preguntas, exploraremos los requisitos necesarios y adicionales que debe tener un buen abogado. Elegir al mejor abogado para defender nuestros intereses no es tarea fácil. Si el abogado responde a las expectativas del cliente en el momento que él elija cuenta con una ventaja. Sin embargo, cada situación es un mundo, como por ejemplo si el abogado nos ha atendido bien. Que el abogado anteriormente nos haya tramitado un divorcio o sustanciado una causa en una determinada rama del derecho, no quiere decir que puede ser el más adecuado para otro tipo de caso.

Luego de doce exámenes seleccionados de las primeras páginas de Internet sobre el tema, la especialización, experiencia y testimonios o referencias de clientes son las cualidades más citadas. Estas cualidades que deben poseer un buen abogado, o el mejor abogado que defienda los intereses del cliente, aparecen en nueve de los doce exámenes. Le siguió la ubicación de la oficina y la facilidad de acceso a la firma de abogados, con ocho citas, así como el monto de los honorarios del abogado. Otras cualidades que también se mencionan son la confianza que aporta el abogado, su honestidad o sinceridad.

Quizás lo que falta en esta relación bien condicionada es el establecimiento de prioridades entre ellos para especificar qué cualidades deben preferirse sobre otras. Comenzaríamos destacando, entre los beneficios de los mejores abogados, aquellos que a nuestro parecer más visualizan y mejor explican su relevancia: Postgrado, Experiencia, Costo módicos, Facilidades de pago y Honestidad.


0
reseñas
Nuestra Actividad Profesional
Servicios legales en toda Venezuela. Divorcios, demandas, defensas, acusaciones penales, querellas, recursos ordinarios y extraordinarios, redacciones jurídicas, amparos y mucho más
Información de interés
Contamos con Oficinas en todas las
Ciudades de Venezuela.
direccion fisica
Creado por Abogados Venezuela. Todos los derechos reservados copyright 2022

Regreso al contenido